Solo en 1 día se reportan más de 100 casos de violencia infantil. ¿Has pensado que sus juguetes, son a veces, los únicos testigos de la violencia que sufre un niño?

Lanzamos la campaña #EscuchaSuVoz, con la intención de alzar las voces de quienes han sido víctimas de violencia infantil. Queremos apoyar a los niños y niñas que la día de hoy, siguen guardando silencio recurriendo a sus confidentes, los juguetes, quienes han sido testigos de historias reales y las quieren denunciar ante la sociedad.
Elaboramos los Compromisos por la Niñez que son 5 acuerdos básicos para prevenir las violencias hacia la infancia, estos serán enviados junto con todas las firmas a los candidatos electorales, a los que se les pedirá que se unan a través de una firma comprometiéndose con la niñez costarricense y preguntándoles, ¿Cómo su plan de gobierno impactará en este problema de la violencia hacia las personas menores de edad?

Conocé las historias que estos juguetes tienen para contarte haciendo clic en cada uno de ellos:

Firmá los COMPROMISOS POR LA NIÑEZ

Necesitamos más de 2.000 firmas para mostrar el apoyo del pueblo costarricense y lograr el compromiso de partidos políticos y empresas. ¡Te necesitamos para ser más fuertes y con una simple firma lo podemos lograr!

Llená los siguientes datos para firmar los Compromisos por la Niñez:

Compartí tu firma en redes

Empresas y personas comprometidas con la niñez