¡Los niños pueden cambiar el mundo!

Ningún niño nace para crecer solo

Empresas Amigas SOS

Tu empresa y vos pueden hacer mucho por la infancia en nuestro país. La labor de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica también es posible gracias a la mano solidaria de las Empresas que desean comprometerse con la niñez y son capaces de responder mediante acciones de Responsabilidad Social.

Existen muchas formas de sumarse a nuestra causa, ya sea patrocinando campañas, donaciones especiales o a través de un aporte mensual para el mantenimiento de nuestros programas en Tres Ríos, Santa Ana y Limón.

Las acciones que emprendamos dependerán de las posibilidades y objetivos de cada empresa, así como también de las múltiples formas que podamos idear juntos. En Aldeas Infantiles SOS valoramos y necesitamos el aporte de todos. Por más pequeño que pueda resultar, a nosotros nos representa una importante ayuda, convirtiéndose en un pilar fundamental para que miles de niños puedan tener en futuro mejor.

Para mayor información, podés contactarnos a empresas@aldeasinfantiles.or.cr o al teléfono (506) 2283-9794

Podemos brindarte asesoramiento para la creación de planes y acciones de Responsabilidad Social Empresaria, alineados a la misión, visión y objetivos de tu empresa.