Bolsa de empleo

A continuación presentamos las vacantes solicitadas actualmente por la organización. ¡Gracias por tu interés en trabajar por los niños y niñas de Costa Rica!

Debido a la gran cantidad de candidatos que recibimos solo se responderán las candidaturas que sean preseleccionadas.

Captador de Donantes (Convocatoria permanente)

¿Querés un trabajo donde ayudar a cambiar vidas? ¿Querés formar parte de la familia más grande del mundo? ¡Este es tu trabajo, hazte captador!

Nuestra labor es trabajar por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Actualmente, brindamos servicio a más de 1.500 niños y sus familias a través de nuestros distintos programas.

Buscamos incorporar personas honestas y comunicativas comprometidas en mejorar la situación de la infancia y el desarrollo de nuestro país. Para seguir creciendo y sustentar nuestra labor necesitamos que cada vez más personas se comprometan con la causa convirtiéndose en donantes comprometidos.

El trabajo consiste en conseguir donantes para Aldeas Infantiles SOS en la calle, centros comerciales, ferias o eventos donde existe mucha afluencia de gente. Se trabaja en equipos de 3 a 5 captadores bajo la planificación semanal que se les brinda.

¿Qué perfil se requiere para este trabajo?

Para poder hacerlo es  importante ser muy proactivo y parar a mucha gente, para  informar, sensibilizar y comprometer a la gente a hacerse donante.

Buscamos gente extrovertida y dinámica a la que le guste el trato con la gente y trabajar por objetivos. Asimismo, es muy importante tener tolerancia a la frustración ya que a diario recibimos muchos “no” por respuesta.

Requisitos:

  • Edad de 19 a 35 años
  • Noveno grado terminado
  • Altas habilidades de comunicación y facilidad de palabra.
  • Experiencia en ventas directas

Ofrecemos:

  • Trabajar en la ONG más grande del mundo en atención directa a la infancia
  • Salario fijo + grandes comisiones por objetivos
  • Capacitación constante
  • Posibilidades de crecimiento
  • Distintos horarios a elegir entre semana o fin semana
  • Zona de trabajo: Todo el Gran Área Metropolitana, principalmente San José

¿Dónde envío mi currículo?

Debés enviar tu currículo a: natalia.morales@aldeasinfantiles.or.cr indicando “CAPTADOR” en el asunto

Ejecutivo de Ventas para Donaciones Empresariales (Convocatoria permanente)

¿Querés un trabajo donde ayudar a cambiar vidas? ¿Querés formar parte de la familia más grande del mundo? ¡Este es tu trabajo, te estamos esperando !

Nuestra labor es trabajar por el derecho de los niños y niñas a vivir en familia. Actualmente, brindamos servicio a más de 1.500 niños y sus familias a través de nuestros distintos programas.

Buscamos incorporar personas honestas y comunicativas comprometidas en mejorar la situación de la infancia y el desarrollo de nuestro país. Para seguir creciendo y sustentar nuestra labor necesitamos que cada vez más empresa se comprometan con la causa convirtiéndose en donantes comprometidos.

El trabajo consiste en conseguir micro empresas donantes para Aldeas Infantiles SOS dentro de la Gran Área Metropolitana.

¿Qué perfil se requiere para este trabajo?

Para poder hacerlo es  importante ser muy proactivo e  informar, sensibilizar y comprometer a las personas de las microempresas a hacerse donantes.

Buscamos gente extrovertida y dinámica a la que le guste el trato con la gente y trabajar por objetivos. Asimismo, es muy importante tener tolerancia a la frustración ya que a diario recibimos muchos “no” por respuesta.

Requisitos:

  • Mayor de 23 años
  • Secundaria concluida.
  • Formación en el área de ventas y manejo de clientes
  • Altas habilidades de comunicación y distribución de tiempo.
  • Experiencia en ventas directas

Ofrecemos:

  • Trabajar en la ONG más grande del mundo en atención directa a la infancia
  • Salario fijo + grandes comisiones por objetivos
  • Capacitación constante
  • Posibilidades de crecimiento
  • Flexibilidad de horario.

¿Dónde envío mi currículo?

Debés enviar tu currículo a: natalia.morales@aldeasinfantiles.or.cr indicando “EJECUTIVO DE VENTAS” en el asunto

Administrador Aldea Infantil Tres Ríos

Buscamos profesional en Administración de Empresas y/o Contabilidad (mínimo diplomado o estudiante avanzado de Bachillerato en las carreras descritas).    Su propósito primordial es optimizar, organizar, dirigir y direccionar los recursos administrativos, materiales y económicos que tiene a cargo,  garantizando el adecuado funcionamiento cotidiano de la Aldea Infantil SOS, permitiendo establecer una operación fluida  y una comunicación eficiente con clientes externos e internos.

Requisitos:

  • Experiencia comprobada en trabajos similares que involucren la administración y mantenimiento de complejos residenciales, edificios, oficinas, centros educativos, etc.
  • Liderazgo comprobado para guiar personal que brinda servicios a residentes de edificios, complejos residenciales, edificios, oficinas, centros educativos, etc.
  • Deseable experiencia en el trabajo con grupos de población vulnerables.
  • Manejo de paquete Office, Outlook a nivel intermedio pero deseable conocimiento avanzado en uso de Excel
  • Experiencia en el establecimiento y gestión de alianzas y redes de apoyo a familias, niñez y adolescencia
  • Experiencia en la administración de presupuestos, activos y bodegas
  • Capacidad de análisis, toma de decisiones y resolución de conflictos
  • Capacidad y disposición para el trabajo con equipos interdisciplinarios
  • Excelentes relaciones interpersonales y habilidades de comunicación
  • Deseable: licencia de conducir B1

Se ofrece:

  • Salario base: 525.000.00 colones mensuales.
  • Un lugar y ambiente de trabajo dinámico y agradable
  • Todas las condiciones de ley (CCSS, INS, vacaciones y aguinaldo)
  • Oportunidades de desarrollo y capacitación

 

¿Dónde envió mi curriculum?

Debes de enviar tu curriculum a la dirección electrónica reclutamiento@aldeasinfantiles.or.cr, indicando en el asunto ADMINISTRADOR DE TRES RÍOS.