¡Celebramos el Día del Amigo SOS 2017!

By noviembre 27, 2017Noticias
DSC_7053

Un día lleno de emociones y de muchísima alegría, es como podemos resumir el 28 de octubre pasado, en donde a partir de las 10 a.m. se celebró por todo lo alto el Día del Amigo SOS en la Aldea de Tres Ríos, dedicado a todos nuestros donantes individuales, empresariales y aliados.

El canto, el baile y diferentes interpretaciones artísticas por parte de participantes de las Aldeas de Tres Ríos, Santa Ana y Limón deleitaron a más de 200 Amigos SOS en el Salón Sueños de Colores de la Aldea.

Los aplausos llenaban el salón y los rostros de quienes nos visitaban, reflejaban orgullo por pertenecer a esta organización que se esmera día a día por los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Costa Rica.

Se contó con la participación de 2 de nuestros Embajadores SOS: Humberto Vargas y Kurt Dyer quienes brindaron un repertorio que hizo a todos los presentes bailar, cantar y reír.

“Es mi primera vez tocando en una aldea y fue muy lindo. Ver a los chicos y chicas hacer sus presentaciones artísticas le recuerda a uno también el amor por las artes y como todo empezó. Me encantó la experiencia la verdad” nos contó Kurt.

El evento contó con ventas de comida, una zona de entretenimiento para niños y jóvenes y un recorrido por la Aldea con el fin de que nuestros Amigos SOS, Empresas SOS y aliados vivieran la experiencia de cada uno de los participantes de la organización.

Este año la temática fue fiestas de disfraces, por lo cual se hicieron premiaciones al mejor atuendo tanto para los más pequeños como para los más grandes.

“Nos gustó mucho como quedó el evento y los esperamos el próximo año”, los invita Juan Carlos, participante de la Aldea.

Agradecemos a cada persona que nos visitó ese día y esperamos que sigan ayudando a nuestra organización y a la niñez de nuestro país.