Jóvenes del programa de empleabilidad visitan las instalaciones de Coca-Cola

coca-cola-1

El día 20 de julio, 27 chicos y chicas que actualmente están en el programa de empleabilidad visitaron las instalaciones de Coca Cola FEMSA en Calle Blancos, con el fin de conocer las instalaciones y las operaciones que ahí se desarrollan.

Como parte de la alianza que tiene Aldeas Infantiles SOS en el programa con la Embajada de México, se ha venido trabajando el desarrollo de varias habilidades en los y las jóvenes mediante visitas a la embajada, empresas y otras actividades.

La actividad consistió en la visita guiada por la planta de producción de la empresa. Se presenciaron procesos como la limpieza de botellas retornables, el llenado de las botellas y el proceso de creación de botellas plásticas. Además, de una charla motivacional y refrigerios.

“Me llamó la atención toda la producción de la Coca Cola y su historia. Uno de verdad puede aprender muchísimo aquí y vengo muy satisfecho por ahora sé, gracias a la experiencia. Además sería muy bonito trabajar en un lugar como estos”, comentó Isaac de 18 años.

Aldeas Infantiles SOS agradece a la Embajada de México y a Coca Cola Femsa por brindarles la oportunidad a estos jóvenes de visitar tan importante compañía.

 visita-cocacola-femsa