HB Fuller restaura Casa Esperanza en Aldea Infantil de Tres Ríos

hbfuller

El pasado viernes 18 de agosto, 60 colaboradores de la empresa HB Fuller visitaron la Aldea Infantil de Tres Ríos con el fin de limpiar y pintar el interior de la Casa Esperanza, salón utilizado por los chicos y chicas para el deporte y la recreación.

Desde buena mañana, todos los colaboradores se hicieron presentes en la Aldea. Después de desayunar, se pusieron manos a la obra.

Además de limpiar la zona del salón y pintar el interior de este, HB Fuller decidió donar la estructura del techo para así mejorar el aspecto de la Casa Esperanza y que todos los niños y jóvenes tuvieran un mejor lugar para la recreación. Los colaboradores, además, compartieron con los chicos y chicas en clases de baile.

“La finalidad de venir el día de hoy es compartir con todos los chicos y además dejarles algo que perdure en el tiempo y que represente un valor para la organización, como lo es la donación del techo”, comentó Margarita Mejía, presidenta del comité de ayuda a la comunidad de HB Fuller.

Aldeas Infantiles SOS agradece de sobremanera a HB Fuller y a sus empleados por hacer tan generosa contribución a la Aldea y a este espacio tan importante.

hbfuller4