expomamaybebe

El 24 y 25 de junio se realizó Expo Mamá y Bebé en el Hotel Barceló San José Palacio, la organización del evento donó a Aldeas Infantiles SOS el 5% de las entradas. Esta actividad se realizó con el fin de ofrecer productos para que los papás encuentren todo lo necesario para el nacimiento y también se enfoca en la mujer antes, durante y después del embarazo.

Nuestra organización participó con una charla sobre crianza positiva, Carolina Astúa, psicóloga encargada de recuperación emocional y salud de la Aldeas de Tres Ríos fue la encargada de facilitar dicha sesión en la que se habló sobre las consecuencias lógicas y naturales de la crianza en la que participaron madres y padres de familia.

Gracias a la oportunidad brindada de ser expositores, muchas personas se acercaron al stand de Aldeas Infantiles SOS en busca de información y con el deseo de convertirse en Amigos SOS.

Maria Eugenia Bolaños, organizadora de Expo Mamá y Bebé comentó sobre la experiencia de ayudar a Aldeas Infantiles SOS. “En realidad nos encantó. Siempre he tenido la idea y la espinita de ayudar. Nos gusta aportar y dar el espacio para que las personas conozcan sobre el trabajo tan importante que hacen para aportar a la niñez del país”.

Aldeas Infantiles SOS agradece a Expo Mamá y Bebé por la oportunidad de participar y a los 7 Amigos SOS que surgieron en la actividad.

expomamaybebe2