Kevin, con los ojos en la meta

kevin

Conocé la historia de Kevin, un participante de la Aldea de Tres Ríos quien se encuentra en México, participando de una Copa de Futbol.

Kevin vino desde Guanacaste a la Aldea de Tres Ríos con sus hermanos hace 5 años. Hoy tiene 16 años y pertenece al equipo sub 17 del Club Sport Cartaginés. El 22 de julio partió a México a participar en un torneo llamado Copa Chivas en Guadalajara, buscando un roce internacional para el equipo durante toda una semana.

Hace 2 años está en el equipo pero Kevin no deja de lado los estudios. Se esfuerza tanto en el colegio como en el deporte, lo que hace que su vida sea muy atareada. A pesar de que espera convertirse en futbolista, también le gustaría ir a la universidad y estudiar Administración de Empresas. 

“Quiero crecer como persona, esto me va a servir para agarrar mucha experiencia. Estoy nervioso porque nunca he salido del país pero hay que aprovechar la oportunidad que me dieron”, nos contó Kevin. Sin embargo, es todo un sacrificio. Sus hermanas pequeñas aún viven en la Aldea y aunque tiene una vida muy ocupada, no deja de lado a su familia.

Gracias a muchas actividades como bingos y rifas realizadas por los padres de los jugadores del equipo, se logró financiar el viaje de Kevin y de otros compañeros.

“Por una cuestión de salud los médicos me dijeron que no podía jugar. Eso fue un golpe muy duro para mí. Pero gracias a Dios se me dio la oportunidad de que si me dejaran jugar bola, después de muchos exámenes”.

Además de pertenecer al equipo cartaginés, hace poco participó en los Juegos Deportivos Nacionales, logrando un excelente tercer lugar en la categoría sub 17.

Todos en Aldeas Infantiles SOS le deseamos los mayores éxitos a Kevin en su viaje y en todas sus metas.