Aldea Infantil Santa Ana buscar crear biblioteca

nota-salon-multi-uso-santa-ana2

El salón multiusos de la Aldea Infantil Santa Ana fue inaugurado en marzo del presente año, este funciona como lugar de entretenimiento para los chicos al haber muchas lluvias durante la época. Sin embargo, se busca un patrocinador que pueda financiar una biblioteca un poco más grande ya que actualmente sólo posee pocos libros.

“El salón nos ha servido muchísimo. Todos los días tenemos actividades ahí. No deja de estar lleno. Se realizan reuniones, show de talentos y todo de índole socioeducativo y artístico. Pero estamos buscando un patrocinador para crear una pequeña biblioteca”, comentó Magdalena García, Directora de la Aldea Santa Ana.

La biblioteca brindaría ese recurso literario a los chicos y chicas que viven en la Aldea que amen la lectura o que quieran pasar su tiempo libre leyendo cuentos o informándose sobre temas específicos.

Además la lectura en los niños trae consigo muchos beneficios como el desarrollo de habilidades lingüísticas, mejora la concentración y mejora su desempeño escolar. Por lo que se espera se pueda conseguir pronto el patrocinio para brindarles ese recurso tan necesario. Si quieres apoyar contactá con empresas@aldeasinfantiles.or.cr