UPS visita y mejora la Aldea Infantil Santa Ana

foto-ups

El pasado sábado 24 de junio, 13 colaboradores de la empresa UPS se dieron a la tarea pintar y restaurar la casa número 3 de la Aldea de Santa Ana, con el fin de empezar una alianza con Aldeas Infantiles SOS. Desde las 8 de la mañana, con mucho entusiasmo y muchas ganas de ayudar, los colaboradores empezaron a restaurar la casita.
El voluntariado por parte de UPS se da gracias a que se está concursando por empezar el programa de empleabilidad con dicha empresa, que le dará la oportunidad a muchos jóvenes de obtener pasantías laborales con la empresa.

Grisselle Hidalgo, Gerente General de UPS en Nicaragua, Costa Rica y Panamá, nos comentó la importancia que tiene para UPS realizar este voluntariado. “Creemos que debemos ayudar a las comunidades en las que vivimos. Es un proyecto que nos ha llamado muchísimo la atención y creemos que los jóvenes que están aquí hoy son el futuro de Costa Rica, por lo tanto queremos echar una mano en todo sentido”.
UPS se encuentra en constante búsqueda de causas sociales que requieran de apoyo para llevar a cabo sus metas y así construir comunidades más seguras y fuertes alrededor del mundo.

“De esta forma nació el anhelo de apoyar a las Aldeas Infantiles SOS de Costa Rica y queremos agradecerles por invitarnos a colaborar en este voluntariado. Mis compañeros de UPS y yo nos sentimos orgullosos de estar aquí en representación de UPS para reconocer la labor que realizan en San José de Costa Rica” agregó Grisselle Hidalgo.

Aldeas Infantiles SOS agradece a UPS por la ayuda brindada a esos niños, niñas y jóvenes que tendrán un mejor hogar gracias a su colaboración.

foto-ups2