Bridgestone nos abre las puertas

foto-bridgestone

El 15 y 16 de junio, la empresa Bridgestone le dio la oportunidad a Aldeas Infantiles SOS de buscar colaboradores que quisieran convertirse en Amigos SOS. Con mucha esperanza, los captadores fueron cubículo por cubículo en busca de ayuda para la infancia costarricense.

Ivette Murillo, encargada de comunicación de Bridgestone, nos contó un poco de su experiencia de convertirse en Amiga SOS. “Siento que es una organización que ayuda bastante a niños y niñas. Me siento muy identificada con la organización debido a que en este momento tenemos a muchachos del programa de empleabilidad que da Aldeas infantiles SOS a jóvenes, trabajando con nosotros y hoy fue la oportunidad perfecta para empezar a donar”.

También nos comentó la importancia que tiene para Bridgestone darle la oportunidad a Aldeas Infantiles SOS de ir a buscar donantes entre sus colaboradores. “Tenemos la misión de servir a la sociedad con calidad superior. Sentimos que es una manera de incentivar el apoyo por parte de todos los asociados”.

La visita a Bridgestone fue muy importante para Aldeas Infantiles SOS debido a que 61 colaboradores de la empresa decidieron convertirse en Amigos SOS!!

De parte de Aldeas Infantiles SOS, agradecemos a los nuevos Amigos SOS y además a Bridgestone por brindarnos el espacio para así lograr ayudar a la niñez y juventud de Costa Rica. Empresa que además participa del programa de empleabilidad juvenil.

¿Quieres que tu empresa se convierta en una Embajada de la Niñez? Escribenos a empresas@aldeasinfantiles.or.cr