¡Lleno total en el Concierto Benéfico de Celso Borges y Kurt Dyer! 

celsokurt

Nuestros Embajadores SOS el futbolista Celso Borges y el cantante Kurt Dyer se unieron el día 18 de junio para ofrecer un evento único y nunca antes visto en nuestro país, se trataba de un concierto benéfico en el Hard Rock Café San José, donde todas las ganancias de las entradas fueron donadas a Aldeas Infantiles SOS.

Para este concierto, Borges hizo su debut en la batería acompañando al cantante Dyer. Éxitos como Welcome to the Jungle, Don’t Speak y Música Ligera fueron disfrutados por los asistentes del evento. Muchas personas coreaban cada canción y aplaudían efusivos al terminar. La cantautora Angie Valverde, también Embajadora SOS, se unió al concierto para deleitar a los presentes con una voz femenina.

Siempre es un gusto colaborar como Embajador SOS de Aldeas Infantiles SOS y qué mejor que poder hacerlo a través de la música, tocando la batería junto a mi amigo Kurt Dyer. Esperamos el apoyo de la gente para seguir creando conciencia sobre lo importancia de esta organización que vela por niños y jóvenes de nuestro país“, comentó Borges durante el evento.

Según Nathalia Aguilar, encargada de comunicación de Aldeas Infantiles SOS Costa Rica, ambas figuras son embajadores de la Organización y siempre la han apoyado. En el caso de Borges, él tiene junto a la empresa Kolbi una escuela socio deportiva de fútbol, para niños y niñas, y le brinda un gran apoyo a los chicos de la organización y por su parte, Kurt Dyer ha colaborado en otras campañas de la organización.

“Para mí, es un placer poder ayudar de nuevo a los niños y familias que son parte de Aldeas Infantiles SOS y esta vez, a través de mi pasión más grande, la música y con una figura y amigo como Celso. Este concierto, tiene un significado especial, ya que es el Día del Padre y así ponernos la mano en el corazón y valoremos lo que tenemos. “, aseguro el cantante nacional.

Uno de los resultados más positivos del evento fue que se logró vender el 100% de las entradas. Al concierto acudieron aproximadamente 300 personas de los cuales 11 se convirtieron en Amigos SOS. Gracias al concierto, se recaudaron más de $4 000 donados a Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS agradece a Celso Borges, Kurt Dyer y a Hard Rock Café por unir sus talentos a beneficio de muchos niños, niñas, jóvenes y adolescentes.