¡Gustavo Gamboa gana Hostel40 y nos dona el premio para ONG!

hostel40

Durante 104.3 horas, 12 locutores de la emisora de Los 40 convivieron en el Hostel 40, donde tuvieron que superar retos, con el objetivo de ayudar a una organización. Gustavo Gamboa, Embajador SOS, ganó el evento, obteniendo una ayuda muy significativa para Aldeas Infantiles SOS.

Al final de las 104.3 horas, se realizaron votaciones en Facebook entre el locutor Jair Cruz y Gustavo Gamboa como los últimos finalistas del Hostel 40. Con 4550 votos a la hora del cierre, nuestro Embajador SOS fue declarado como ganador.

Es muy lindo saber que un medio, además de entretener a la gente también desea ayudar a una organización como Aldeas Infantiles SOS. Lo que queremos es que muchos niños y niñas puedan tener sus derechos, que ellos y ellas puedan sentir amor y puedan desarrollarse de la mejor manera. También darles apoyo y educación a muchas familias para que den amor sus hijos e hijas”, agradeció Vicky Fuentes, esposa de Gustavo Gamboa y también Embajadora SOS.

El premio otorgado a Aldeas Infantiles SOS equivale a un total de 1.500.000 colones entre publicidad y dinero en efectivo para la organización. “Muy contento por las Aldeas Infantiles SOS. No saben lo que me alegra. Esto es para que todos los niños y niñas quienes viven en las Aldeas sigan teniendo lo que necesitan. Y así, podamos tener hombres y mujeres de bien en este país”, comentó Gamboa al recibir el premio.

Agradecemos enormemente a Gustavo Gamboa y a Los 40 por ayudar a la niñez y juventud de Aldeas Infantiles SOS.

Si te lo perdiste, aquí te dejamos algunos vídeos.

Momento donde anuncian el ganador: