IGT brinda alegría y útiles para el inicio de clases

By mayo 11, 2017Noticias
igt

La época de escuela es una de las etapas más lindas que vivimos todos y todas. El viernes 31 de marzo, IGT llegó a la Oficina Nacional de Aldeas Infantiles SOS, en Sabanilla, para entregar una donación generosa de útiles escolares para todos los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que vuelven preparados, y con mucha emoción, nuevamente al año escolar y colegial.

A través de una campaña interna con sus colaboradores en el mes de marzo, IGT logró recolectar 60 cuadernos, 15 sets de lapiceros, 5 salveques escolares, entre otros útiles que facilitarán la entrada a clases a más de 300 niños, niñas y jóvenes que forman parte de Aldeas Infantiles SOS.

Aldeas Infantiles SOS e IGT han formado una alianza desde el 2014, donde otros proyectos exitosos como “clic para educar” fue centrado en la donación de equipos y mobiliarios para el acondicionamiento de salas de cómputo en las Aldeas de Santa Ana y Tres Ríos.

“Para nosotros fue un placer poder colaborar con Aldeas Infantiles SOS y esperamos que lo recolectado, haya sido de gran provecho para todos.” expresó la representante de Mercadeo de IGT, Laura Barrantes.

¡Le agradecemos a IGT por esta valiosa donación de útiles, que muchos niños, niñas, adolescentes y jóvenes aprovecharán al máximo!