DHL nos abre las puertas para hacer Amigos SOS

By mayo 11, 2017Noticias
dhl01

Este viernes 5 de mayo, personal de Aldeas Infantiles SOS llegó a las oficinas de DHL, en la zona franca de Heredia, a contagiar sonrisas y a convertir a colaboradores de esta empresa en Amigos SOS.

DHL, un aliado fundamental de nuestra organización, ha procurado formar un ambiente para sus empleados donde la responsabilidad social es uno de los pilares más importantes de una de las empresas más grandes del mundo.

Muchas personas se acercaron al puesto de la organización para evacuar dudas y conocer sobre nuestro diario. Durante la estadía del personal de Aldeas Infantiles SOS, 50 colaboradores de DHL  se convirtieron en Amigos SOS.

Andrea Barth, del Departamento de Recursos Humanos encargada de la comunicación interna de DHL, nos contó un poco sobre la experiencia de permitir a Aldeas Infantiles SOS acercarse a los colaboradores.

“Es muy importante que todos nos apuntemos a este tipo de actividades y que apoyemos a la organización. Definitivamente sentimos esa afinidad con Aldeas Infantiles SOS, ya que aquí tenemos chicos que han formado parte de la organización y han tenido mucho éxito en nuestra empresa.”

Isi Jiménez, del Departamento de Soporte Técnico de DHL, se convirtió en Amiga SOS y nos compartió su experiencia: “Me gusta mucho esta iniciativa. No solo es venir a recaudar fondos, si no a contar historias que vienen del corazón y del alma. Fue una experiencia muy bonita para dar un poquito para los chicos y chicas.”

Le agradecemos a DHL por abrirnos las puertas y apoyarnos  en nuestro trabajo diario por la niñez y la juventud de nuestro país.  Contar con empresas responsables como DHL hace una gran diferencia en la sociedad de Costa Rica.