Celebremos juntos el Día del Niño

6

En Aldeas Infantiles SOS trabajamos día a día por el bienestar de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Parte de nuestros esfuerzos se reflejan en la alegría y las sonrisas de los chicos y chicas. Este viernes 8 de Setiembre la Aldea de Tres Ríos se llenó de color y diversión ya que celebramos el tan esperado Día del Niño. Al ser las 3 p.m. en punto todos los niños y niñas salieron a disfrutar de las distintas actividades que les esperaban.

La celebración trascurrió entre risas y juegos, el cuerpo de bomberos se hizo presente en la actividad, realizaron concursos, les enseñaron a los niños y niñas como se utiliza el equipo del camión de bomberos, así como también el uso de las mangueras para apagar un incendio.

Además de los Bomberos del cantón, la Municipalidad de Tres Ríos participó de este día. A la actividad se hizo presente el señor Luis Carlos Alcalde de la Comunidad de Tres Ríos quien expresó su agradecimiento por la invitación a la celebración: “A mí me encanta colaborar con estas actividades, porque en ellos y ellas, uno ve el futuro, muchos de ellos y ellas van a ser el regazo nuestro.”

Ésta fiesta no existiría sin las sonrisas y la alegría de los homenajeados y por eso quisimos compartir uno de los testimonios a continuación: “Me he sentido bien y alegre. La he pasado tan divertido, con muchas ganas de seguir jugando y de participar con los bomberos”.

Algunas de las Organizaciones e Instituciones que participaron son: Unión de Voluntades, la comunidad, el equipo de Dejando Huella, Los Bomberos, Asociaciones de Desarrollo, Municipalidad de Tres Ríos y colaboradores de nuestra organización. Gracias a todos por unirse y hacer de éste día uno muy especial.  Recordemos que los niños y niñas son el futuro de Costa Rica y que tenemos que guiarlos con amor y respeto. ¡Felicidades a todos los niños y niñas en éste día les desea Aldeas Infantiles SOS!

Más fotografías: