Museo de los Niños abre sus puertas al fortalecimiento familiar

El pasado 27 de abril tuvimos la oportunidad de celebrar el 22 Aniversario del Museo de los Niños junto a las familias participantes de Fortalecimiento Familiar. La actividad permitió que 100 personas incluidas padres de familia, niños, niñas y jóvenes participarán en este día lleno de emociones.

Las familias iniciaron su día con un refrigerio para dar arranque al recorrido de las salas, donde todos disfrutaron de las temáticas y las actividades; tanto niños como adultos vivieron la experiencia y la gran variedad de diversión que abunda en el Museo de los Niños.

El evento fue sumamente divertido y bien recibido por las familias; un logro, ya que es la primer vez que se realiza una actividad de recreación tan grande que apoye el programa de Fortalecimiento Familiar.

“Esta experiencia despertó en muchos de estos niños y niñas la magia del conocimiento, el deseo de aprendizaje y les permitió soñar. A los padres y madres que nos acompañaron los acercó más a sus hijos, compartieron sonrisas y sueños con ellos y ellas. Estamos seguros les ayudará en el proceso de crear familias protectoras, amorosas y sensibilizadas.” Comentó Jessica Fallas, encargada del programa de Fortalecimiento Familiar de Aldeas Infantiles SOS.

La actividad finalizó con la cantada de cumpleaños al Museo de los Niños, este momento estuvo cargado de imaginación, colores, miles de sonrisas y mucha música.

Adicional al espacio brindado por el Museo de los Niños para las familias, se nos donó el 20% de las entradas vendidas así como una donación de 671 cuadernos para las familias del programa.

La experiencia que pudieron vivir 100 de nuestros participantes en el Museo de los Niños fue una excelente oportunidad para vivenciar la convivencia de forma positiva. Continuá apoyando a Aldeas Infantiles SOS para que se puedan seguir viviendo momentos mágicos como este.

Periodista: Nathalia Aguilar